Sobre Fudge

Bienvenida a nuestro mundo

Los caminos de la vida nos van llevando por rutas inesperadas. Así nace Fudge, una marca que rescatamos del abandono en la empresa familiar, con un nombre que inspira dulzura y felicidad, pero también texturas y sensaciones.

Iniciamos como una marca de ropa para niñas, para que se sientan cómodas y libres, siempre en la última tendencia de la moda. Poco a poco, fuimos aumentando nuestras tallas y diseños, para llegar a todas las chicas que les gusta verse y sentirse más lindas de lo que ya son.

Comenzamos con una pequeña colección de vestidos de algodón y con el tiempo pasamos a formar colecciones enteras: con diferentes tipos de telas, según las estaciones del año y tendencias de moda internacional y local.

Fudge busca que nuestras clientas participan del proceso creativo de cada colección y disfrutamos mucho de llevar alegría y confianza a cada una de ellas. Somos un gran equipo de mentes y manos que cosen ideas y conceptos. Transformamos lo imposible en posible, con persistencia y creatividad. Cada prenda, tiene una historia particular, con horas detrás de dedicación: desde su inspiración hasta que se convierte en una prenda real.

Ir Arriba